domingo, 25 de noviembre de 2007

Mis endings favoritos.

Será que dentro de un mes cumpliré mis 23 años o que me gradúo de la Uni pero últimamente he andado de melancólico recordando viejos tiempos, cuando era niño y cosas curiosas y chidas que pasé en mi tierna infancia, entre ellas ver los fines de semana el anime que Tv Azteca transmitía en aquellas épocas.

Por ello voy a transmitir un poco de mi nostalgia en este su blog de confianza con ustedes, estimados visitadores.

Disfruten de este primer video, más adelante postearé más.

Sailor Moon First Ending: Heart Moving.




Sailor Moon, Primer Ending en español: En Mis Sueños.

Manu quiere para navidad...(parte 2)

Siguiendo con la lista de regalos aquí pongo otra opción para los buenos samaritanos, jejeje.


Figura en PVC de Witchblade versión manga elaborada por Masane Amaha esculpida por Satoshi Ishiyama.

Hermosa y sensual figura de Fasalina, de la serie animada Gun X Sword. Fasalina esta lista para hechizarte con uno de sus bailes prohibidos, moviendo lentamente su baston y toda su voluptuosidad solo para ti (o para mi, muahahahaha).

sábado, 24 de noviembre de 2007

Manu quiere para navidad...

Empezaré a postear mi posible lista de obsequios para navidad/cumpleaños esperando que algún buen amigo se apiade de mi y me conceda algo de lo que aquí publicaré.

Este es el primero de muchos:

Soul Calibur Legends (Wii).


Braaaaaaaaaaaaaaaaaaains.

Gracias a Richo por la aportación (y a Fredo por pasárselo a Richo).

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ranxeira.

Ranxeira es el título del primer sencillo del nuevo álbum de Mägo de Oz, grupo del que me declaro fan, el disco se llama La Ciudad de los Árboles, en el single, por cierto, viene incluido el tema de Moonlight Shadow (original de Mike Oldfield), con ese tema Mägo hizo mi día.

Enjoy it.

Ranxeira (Mägo de Oz).

Over the Hills and Far Away.

Los dos post anteriores hicieron que recordara cuando conocí a NightWish hace ya 5 años, así que decidí compartir con ustedes el video de la primer canción que escuché de la banda y que hasta la fecha sigue siendo una de mis favoritas, aunque sea un cover (abajo incluyo el video original).

Over The Hills and Far Away (NightWish).



Over The Hills and Far Away (Gary Moore).

Tarja vs. Annette parte 2.

Otro comparativo (aunque creo que suena mal esta palabra) entre Annete y Tarja, esta vez se trata de Wish i had an angel, tema que se usó en la banda sonora de Alone In The Dark (generalmente los churros tienen buena música).

Wish I had an Angel (con Annette).



Wish I had an Angel (con Tarja).



Nuevamente el primero es de un videoaficionado mientras que el segundo tiene mejor calidad.

Tarja vs. Annette

El otro día platicaba con Diego sobre la prueba de fuego que representaría para Annette Olzon el tocar en vivo las viejas canciones de NightWish cuando Tarja era la vocal. Estando de ocioso en youtube encontré unos videos que algún fan tomó en su concierto del 29 de septiembre en Hamburgo con la señorita Olzon cantando clásicos de la banda, véanlos y juzguen ustedes mismos.

She Is My Sin (con Annette)



She Is My Sin (con Tarja)



P.D. El segundo video es de mejor calidad ya que fue grabado para salir a la venta en dvd, ergo, la calidad de imagen y sonido es superior al primero.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Yo ya voté, ¿y tú?.


No, no me refiero a las elecciones, si no al concurso Miss Toquetera 2008 y voté por mi estimada Núdul. Tómese un breve descanso y un rato de ocio y vote aquí por su favorita.