A casi un mes de que puse la última entrada en este su blog de (des)confianza amables lectores, el día de hoy traigo para ustedes a otra diosa del metal a propósito de la entrada anterior.
Esta nueva belleza élfica es nada más y nada menos que Marcela Bovio (obvio, la entrada se llama así). Marcela Alejandra Bovio García es su nombre completo, tal cual aparece en su acta de nacimiento (bueh, no me consta, jeje), nació un 17 de octubre del '79 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, así que, como pueden ver, es orgullosamente mexicana.
Marcela inicia su carrera musical como miembro fundador de la banda mexicana Elfonía, tiempo después realiza un casting para el álbum de la banda de Anthony Lucassen llamada Ayreon en el disco "The Human Equation", en la cual Lucassen quería que participaran cantantes relativamente desconocidas, obteniendo Marcela una participación en el tema "Wife".
Posteriormente también participa en el bonus disc del relanzamiento del álbum de Ayreon "The Final Experiment". Poco después es llamada por Lucassen para formar parte de otro de sus proyectos, ¿la banda?, "Stream of Passion", obteniendo esta vez la titularidad vocal, además de tocar el violín en la misma.
Bueno, no les hago el cuento más largo y aquí les dejo una probadita de lo que esta mujer es capaz de hacer.
Stream of Passion - Out in the Real World.
P.D. ¡Arriba el norte!, así aparece en el mapa, jejeje.
El autor los conmina a que no saquen opiniones acerca de la vida del mismo basados en un post que parezca ser feliz o desafortunado. El autor sabe que hay lectores a los que les gusta hacer teorías de conspiración y que a partir de ellas surgen sentimientos de identificación o de rechazo. Es mejor que le pregunten directamente.
Palabra de Lex.