lunes, 21 de enero de 2008

NightWish en México!!




Oh, por Dios... No tengo palabras para expresar todo lo que siento por el buen inicio de año para nuestro país musicalmente hablando en cuanto a mi muy personal gusto refiero.

No sólo Iron Maiden nos regalará un 24 de Febrero, día de la bandera, lleno de el más puro y clásico Metal británico sino que, además, el día de hoy me enteré que mi amada banda finesa NightWish regresa a tierras mexicas a promocionar su nueva producción discográfica, Dark Passion Play (reseña en este mismo blog dando click aqui).

Después de más de 2 años (su última visita fue en 2005) y con nueva vocal, la señorita Annette Olzon, NightWish tocará los días 2 y 3 de mayo en el Salón 21 (eso de llamarlo Salón vive Cuervo me parece una reverenda mamada), mientras tanto espero ansiosamente el comprar mi boleto para asistir a tan magnífico evento que, estoy seguro, no me defraudará.

¿Quién se apunta para ir conmigo? Diego y yo ya tenemos boletos para Maiden, ¿alguien gusta ver a NightWish?.

Nota de salida: Perdón por no actualizar esto tan seguido, no estoy en Puebla y me resulta un poco difícil hacerlo durante estos días.

martes, 8 de enero de 2008

Iron Maiden en México.


El día que supe que Iron Maiden vendría este año a México fui inmensamente feliz, cosa que no duró mucho porque al ir al Mezcladito a adquirir mi boleto resultó que los boletos ya se habían agotado, en ese momento me entristecí y deprimí mucho, era mi oportunidad de ver a mi banda metalera favorita en vivo y en directo en mi país.

El día de hoy, entré por ocio a la página del Amo de los boletos y descubrí algo que hizo que saltara de alegría y emoción: Iron Maiden cambió la sede del concierto, el Palacio de los Deportes (de los rebotes, de cariño) a un escenario más grande: el Foro Sol, debido a la gran demanda de boletos que hubo.

La nota, cortesía de La jornada, puede consultarse aquí.

Gracias fuerzas motoras de la existencia de nosotros los mortales por este cambio.