jueves, 29 de enero de 2009

Para Ti...

ESTUDIO

Apenas te conozco y ya me digo:
¿Nunca sabrá que su persona exalta
todo lo que hay en mí de sangre y fuego?

¡Como si fuese mucho
esperar unos días -¿muchos, pocos?-
porque toda esperanza
parece mar del Sur, profunda, larga!
Y porque siempre somos
frutos de la impaciencia bosque todos.
Apenas te conozco y ya arrasé
ciudades, nubes y paisajes viajes,
y atónito, descubro de repente
que dentro estoy de la piedra presente
y que en cielo aún no hay un celaje.

Cómo serán estas palabras, nuevas,
cuando ya junto a ti, salgan volando
y en el acento de tus manos vea
el límite inefable del espacio.


Sí, esto es dedicado especialmente para ti.

P.D. Gracias Loco porque por ti conocí a Pellicer.

miércoles, 28 de enero de 2009

Humor Gamer.

Lo que un poco de ocio puede lograr, yo disfruto todas y cada una de las imágenes que a continuación comparto.

Diviértanse.


Snake les hace una pequeña sugerencia a estas dos Princesas.

En las salas de cine próximamente.

ScarFalcon.

Chistorete Trekkie.

De cómo Link descubrió que Sheik y Zelda son la misma persona.

La clásica al estilo 300.

Esto mismo grité yo muchas veces.

Todas las imágenes fueron cortesía de Halolz.

sábado, 24 de enero de 2009

Yippee ki yay...Motherfucker!!!

Estaba Manu viendo Die Hard, sí, esa donde Snape es el malo, cuando recordé lo buena que es la frase de batalla de John McClane, la cual le da título a este post, y curioseando por el tutubo encontré esta joya que narra las aventuras de McClane en sus cuatro partes.

Sólo para hacer memoria y un recuento, en la primera McClane salva la situación sin zapatos, en la segunda sin sweater, en la tercera sin aspirinas y en la cuarta sin pelo, XD.

Disfrútenlo.

Guyz Nite - Die hard.




Soy Fan!!

viernes, 23 de enero de 2009

Falcon Punch!!!

En cuanto vi este video me volví fan inmediatamente, es una buena composición, mis aplausos para el autor del video y kudos extras para él.

Enjoy it:

Smash Bros - Kirby: Falcon Punch Remix.

miércoles, 21 de enero de 2009

Agua Sexual.

Aunque la poesía sea uno de los géneros literarios que no domino y no soy del todo docto en el, no puedo negar que Neruda tiene cierto encanto, me he topado con varias de sus obras musicalizadas pero esta es de mis favoritas, aunque por problemas técnicos la noche en que fue tomado este video, Duan Marie, la vocal de Anabantha, demostró su talento vocal aventándose a capella la versión de Agua Sexual que el grupo ha incluído en un par de álbumes.

Disfrútenlo.

Agua Sexual - Anabantha.



Solamente es un soplo
Más húmedo que el llanto
Un líquido un susurro
Es agua sexual

Rodando a goterones solos
A gotas como dientes
A espesos goterones
De mermelada y sangre
Rodando a goterones

Cae el agua aquí
Como una espada
En gotas, como un desgarrador,
Río de vidrio, cae mordiendo,
Golpeando tu esplendor,
Hu oh oh!! Mordiendo,
Las cosas abandonadas,
Empapadas, de oscuridad

Solamente es un soplo
Más húmedo que el llanto,
Un líquido...
Es un sudor, es un aceite sin nombre,
Un movimiento agudo.

Cae el agua aquí
A goterones
Tan lentos hacia el mar,
Hacia su océano,
Hacia su ola sin agua, sin agua, sin agua..

martes, 13 de enero de 2009

Transformers 2 UD..


Vía Empire tenemos las primeras imágenes de Transformers 2, próxima a estrenarse tentativamente en verano de este año, el 26 de junio (gracias a Diego por notar el error, anteriormente decía julio), y cuyo título es Revenge of the Fallen.

La trama va así:

En el principio de los tiempos, Primus decidió crear nueva vida, los trece Transformers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno némesis (también del tamaño de un planeta). Sin embargo, uno de los trece comenzó a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente optó por adorar a un dios más cercano a su naturaleza, convirtiéndose en “El Caído” y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron.

Los nombres de la mayor parte de los Trece quedaron perdidos en la noche de los tiempos pero algunos de los que han sido explícitamente nombrados como parte de este grupo son Prima (el primer Transformers de todos), Vector Prime (el guardián de la fábrica del espacio-tiempo) y, por supuesto, El Caído (supervisor de la entropía).

Al parecer, el guión está basado en una novela gráfica del mismo nombre, donde The Fallen hace alusión al villano principal de la trama.
P.D. Faltaron más imágenes de Megan Fox.

lunes, 5 de enero de 2009

POST 100: With a Little Help of My Friends

Terminó el año, terminó el maratón Guadalupe-Reyes y llegó por fin el post número cien en este su blog de (des)confianza.

Cumplí un año más de vida y pude sobrevivir otra temporada de fiestas en las cuales mucha gente suele tomar la salida "fácil", no por nada creo que es la temporada del año en la que más suicidios se llevan a cabo, la soledad afecta cabronamente a algunas personas, sin embargo otras como yo podemos sobrellevarlo con una pequeña ayuda de nuestros amigos. En este año pasé cosas muy chingonas y conocí a algunas personas poca madre aunque sea sólo por msn, jeje.

Y ahora que comienza este nuevo ciclo quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por aguantarme otro año y, sobretodo, por permitirme el placer de ser su amigocasihermano de varios de ustedes. Vamos por orden alfabético:

Alfredo (Fredokun): Meco, ya son 2 años y medio que te conozco y cada día discuto contigo como si fuese el primer día, jejeje. Últimamente he descubierto lo genial que es Ardis y lo molona dew Tía Tuza, ahora entiendo de dónde aprendiste eso, já.

Diego (Master): Te he visto pocas veces en este año pero las que nos hemos reunido han valido mucho la pena, dos conciertos el año pasado, idas al cine, el cumple de Nanan y un domingo jugando Wii, deseo que sigamos reuniéndonos cada que la vida nos lo permita, después de todo aún eres el Master Diego.

Luis (Luis-san): También a ti te he visto muy poco en el año, sin embargo siempre me resulta grata tu compañía porque podemos platicar, aunque luego andes apagando las fogatas que tanto me cuestan encender, jajaja.

Ricardo (Richo-chan): Bueno, a tí qué puedo decirte si prácticamente he vivido una tercera parte del año en tu casa, siendo que aprovecho los fines de semana para parasitar ahí, jeje. Ya en serio, integrarme a ese círculo ha sido de lo mejor y más gratificante de este año.

Rodrigo (Roy): Contigo siempre puedo escuchar consejos que si yo pudiera dármelos lo haría, y el reunirnos de vez en cuando entre semana para jugar o con-beber también ayudaron a mi salud mental.

A todos y cada uno de ustedes mis amigos, de corazón, palabra y pensamiento, MIL GRACIAS por un año más.

Y para cerrar, algo de sabiduría musical cortesía de John, Paul, George y Ringo.

The Beatles - With a Little Help from My Friends.


Y mi versión favorita después de la original.

Across The Universe OST - With a Little Help from my Friends.



Y a todos los que no mencioné pero que igualmente me acompañaron a lo largo de este año, un abrazo y muchas gracias por todas las palabras y la compañía.