miércoles, 9 de abril de 2008

Hoy compré...

el número 7 de Karmatrón.

Después de más de mes y medio desde que se retomara el relanzamiento de Karmatrón y los Transformables (chale, muchos re's) que se había visto detenido desde que se republicaran los números 1 al 5 allá en 2003, a mitad del mes de febrero, el 16 para ser más exacto, con motivo de la celebración del aniversario número 22 de esta serie, Óscar González Loyo, los Kaboomes! y el municipio de Tepotzotlán celebraron el primer Karmafest en el cual se aprovechó para el lanzamiento oficial del tomo 6 de esta nueva etapa de las aventuras de Zacek y compañía.

Yo me hice del número 6 a principios del mes de marzo, hoy compré el número 7 y ya encargué mi copia del Manual del Guerrero Kundalini (hay conocimientos que aprender todavía). Ahora, a esperar otro mes para poder adquirir el tomo 8, ¡ah! es que el nuevo Karmatrón es mensual.

Chequen las enseñanzas que ofrece este personaje, son realmente soberbias. También hago anotación aquí que el Karmafest llegará a la ciudad de Puebla el próximo sábado 17 de mayo con toda la banda Kaboom!, espero hagan un hueco en sus agendas para que puedan acompañarme.

P.D. La Contraportada está cabroncísima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manu dijo...

Suprimí el comentario nomás porque me dio la gana, soy un intolerante ¿y qué?...nah, la verdad es que era spam...mmm...SPAM, SPAM, SPAM qué rico es el SPAM!!.

Luis Alvaz dijo...

jajajaja... di la verdad, no toleras que te critiquen.

Seguro era Diego diciéndote que le faroleaste la forma en que presenta sus fotos, sobre todo cuando se compra algo nuevo... jajaja.

A ver, censúrame... sólo inténtalo.

Saludos.

PD. Viva la libertad de expresión (jaja).

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias por el apoyo.

Prepárense para los cómics virtuales en www.ka-boom.com.mx/e-comic/

¡Saludos!