martes, 13 de enero de 2009

Transformers 2 UD..


Vía Empire tenemos las primeras imágenes de Transformers 2, próxima a estrenarse tentativamente en verano de este año, el 26 de junio (gracias a Diego por notar el error, anteriormente decía julio), y cuyo título es Revenge of the Fallen.

La trama va así:

En el principio de los tiempos, Primus decidió crear nueva vida, los trece Transformers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno némesis (también del tamaño de un planeta). Sin embargo, uno de los trece comenzó a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente optó por adorar a un dios más cercano a su naturaleza, convirtiéndose en “El Caído” y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron.

Los nombres de la mayor parte de los Trece quedaron perdidos en la noche de los tiempos pero algunos de los que han sido explícitamente nombrados como parte de este grupo son Prima (el primer Transformers de todos), Vector Prime (el guardián de la fábrica del espacio-tiempo) y, por supuesto, El Caído (supervisor de la entropía).

Al parecer, el guión está basado en una novela gráfica del mismo nombre, donde The Fallen hace alusión al villano principal de la trama.
P.D. Faltaron más imágenes de Megan Fox.

1 comentario:

Maqroll dijo...

Loco, la fecha en el póster es 6/26/2009 ¿qué no el seis es Junio? (pusiste Julio)...
Bueno, pero lo que quiero comentar es que se me enchinaron los vellos de leer tu entrada. Los Transformers son la uberneta, admito son pena que star wars tiene años de no emocionarme (desde que fuimos a ver el estreno del episodio III mi buen) y el más reciente fenómeno fílmico que me causa ñañaras es Transformers. Fíjate que esa novela gráfica la desconosco, tendré que bajarla y leerla. La verdad es que se ve mucho mejor esta segunda parte ¡long live Transformers!