lunes, 2 de febrero de 2009

Rise of Cobra y Transformers II.

Este fin de semana no sólo fue el Super Bowl, sino que, como es costumbre cada año, el espectáculo de medio tiempo nos reserva más de una sorpresa anunciada previamente, la secuela y primer versión cinematográfica de dos clásicos animados de los '80s, los primeros remolques tanto de Transformers II como de G.I. Joe: Rise of Cobra.

G.I. Joe: The Rise of Cobra - Teaser Trailer.


Transformers II: Revenge of the Fallen.


Ya quiero ver a Megan Fox y a Snake Eyes.

1 comentario:

Maqroll dijo...

Bueno yo conocí a G.I. Joe cuendoe staba en la primaria, Circa 1988, había una caricatura en la TV que pasaba creo por el canal cinco, mi mejor amigo en la primaria coleccionaba junto con su hermano mayor las figuritas; como buen amigo que yo era pedí en alguna ocasión una figurita aunque como no me sabía los nombres de los personajes escogí simplemente al que más artículos traía. Luego cuando estuve en la secundaria VID comenzó a sacar el comic, sin embargo me pareció siempre un mal comic. Prefería comprar Conan. Por aquellas épocas de fines de los ochenta prefería por mucho los Transformers, veía la caricatura en Imevisión (pasaba después de Candy) y los Reyes Magos me trajeron muchas figuras. Yo espero con mayor ansiedad y exitación transformers II que G.I. Joe, además podría ser una peli tipo Hombres de Negro pero con soldados.