martes, 8 de enero de 2008

Iron Maiden en México.


El día que supe que Iron Maiden vendría este año a México fui inmensamente feliz, cosa que no duró mucho porque al ir al Mezcladito a adquirir mi boleto resultó que los boletos ya se habían agotado, en ese momento me entristecí y deprimí mucho, era mi oportunidad de ver a mi banda metalera favorita en vivo y en directo en mi país.

El día de hoy, entré por ocio a la página del Amo de los boletos y descubrí algo que hizo que saltara de alegría y emoción: Iron Maiden cambió la sede del concierto, el Palacio de los Deportes (de los rebotes, de cariño) a un escenario más grande: el Foro Sol, debido a la gran demanda de boletos que hubo.

La nota, cortesía de La jornada, puede consultarse aquí.

Gracias fuerzas motoras de la existencia de nosotros los mortales por este cambio.

No hay comentarios: