miércoles, 15 de agosto de 2007

Amaranth


El nuevo video, del álbum Dark Passion Play de Nightwish. Todavía no sale a la venta y ya genera unas expectativas enormes. Habrá que ver si Annete Olzon le llega a Tarja Turunen.

5 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Lo que puede suceder en este caso es que los fans de Tarja dejen de escuchar a Nightwish, pero los que de verdad son fans de la agrupación, y gustan de la música, seguirán escuchando y yendo a los conciertos. Hay que recordar que Tarja es una cantante mezzo-soprano de "bell canto", es decir, realizó estudios para cantar a garganta cerrada, lo cual le dio un gran impulso a la banda finlandesa. En el nuevo sencillo de Nightwish podemos ver a una buena cantante, que para nada competirá con Tarja, ya que tiene características muy diferentes. Por lo mientras hay que darle el beneficio de la duda, ya que fue elegida de una audición de 2,000 cantantes.

Maqroll dijo...

Ándale, es como escuchar a Judas Priest con Rob Halford y después con Ripper Owens, el último tiene una voz más aguda (al puro estilo metalero Priest-iano) pero no daba los tonos en concierto, mientras que Halford logra esos tonos en vivo y ¡rockea!

Crisis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisis dijo...

hey broder!

muchas felicidades por tu blog! Tienes millones de cosas interesantes que decir y que bueno que usas el medio para hacerlo! Nos estaremos comentando muy prontoo!!

Saludos!

.:ElCrisis:.

Rodrigo Morán dijo...

Órale! dónde vine a caer? no entendí nada de lo que dijeron luis y diego! jaja. bueno ya sabes que para la música nomás no, pero en pocas palabras te digo:
"Guau, está chida la rola"
=D