martes, 2 de septiembre de 2008

There She Is Step 4 - Paradise.

¡Les tengo una Sorpresita!. Aunque tuvieron que pasar tres años entre la segunda y la tercera parte, en esta ocasión no tuvimos que esperar tanto para seguir siendo testigos de la relación entre Usagi-Doki y Neko-Nabi, ya que ha salido la cuarta parte de esta animación creada por los estudios coreanos de SamBakza, empiezo a creer que es mi favorita, la vuelta de tuerca que ha dado la historia...bueno, mejor véanla ustedes y...

There She Is Step 4 - Paradise.



No me esperaba que pasara esto, comenten.

2 comentarios:

Maqroll dijo...

O_o ¡wow! Es lo que The Empire Strikes Back es a Star Wars, de There She Is. A mí me encantó por el diseño de la producción. Todo en blanco y negro, los paneos son fantásticos, los giros y los ángulos. La música en mi opinión aunque le da toda la atmósfera no es la mejor de la serie, vista sin el contexto claro. Es técnica y artísticamente la que más me ha gustado, sin embargo el contenido de la historia no me es a mí el más agradable. Es segundo Step sigue siendo mi favorito. No me agradan las cosas tristes, prefiero las alegres y Up Beat. Esta entrega es la mejor, estoy de acuerdo, pero no es mi favorita ¡¡Ya quiero saber en qué acaba!!

Luis Alvaz dijo...

¿Se suicidarán como en Romeo y Julieta?, ¿será más trágico que en west side story?...

eso lo sabremos en la próxima entrega.

Gracias Manu por tus contribuciones.

Saludos, espero que estés bien.

Te mando un abrazo afectuoso.