sábado, 6 de diciembre de 2008

Post 97: Resident Evil: Degeneration.


Después de más de un año de que fuese anunciada y a poco más de un mes de que se estrenase en Japón por fin pude ver esta película que simple y sencillamente le hace honor al nombre de Resident Evil

La calidad de la animación CGI es por demás excelsa, incluso me atrevo a decir que un poco superior a la mostrada en Final Fantasy VII: Advent Children, el guión es por demás una chingonería y el ritmo de la película no decae en ningún momento de principio a fin.

Sin ánimos de spoilerear la trama, Leon S. Kennedy y Claire Redfield vuelven a encontrarse después de los sucesos ocurridos en Raccon City que fueron el punto de partida de Resident Evil 2 (y del 3), donde ya han pasado siete años desde ese incidente y uno desde que Leon acudió a España para rescatar a la hija del Presidente de EE.UU (corre el 2005), Umbrella está desintegrada y sus miembros dispersos por el mundo, y la mayor amenaza mundial ahora es el bioterrorismo.

Pueden ver la película aquí abajo, lamentablemente sólo pude conseguir la versión online en audio latino, pero si entran aquí pueden descargarla en inglés con subtítulos en español, cortesía de Ba-k.

Que la disfruten:

Resident Evil: Degeneration Online - Audio Latino.



Oh My fòkin' God...Resident Evil: Degeneration está ósom, la espera, valió la pena.

No hay comentarios: