miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tarja vs. Annette

El otro día platicaba con Diego sobre la prueba de fuego que representaría para Annette Olzon el tocar en vivo las viejas canciones de NightWish cuando Tarja era la vocal. Estando de ocioso en youtube encontré unos videos que algún fan tomó en su concierto del 29 de septiembre en Hamburgo con la señorita Olzon cantando clásicos de la banda, véanlos y juzguen ustedes mismos.

She Is My Sin (con Annette)



She Is My Sin (con Tarja)



P.D. El segundo video es de mejor calidad ya que fue grabado para salir a la venta en dvd, ergo, la calidad de imagen y sonido es superior al primero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA la diferencia es NOTABLE.... aunque eso no quera decir que annette canta mal tarja la supera notablemente en la calidad de la voz, la voz de tarja le da mucho mas peso a la cancion una sensacion mas acogedora y sobretodo mas potente =) esa es mi opinion, pero cuando vino tarja a chile SOLA bueno si lo hizo bien pero sin su equipo anterior no logro tener tanta potencia que como cuando tocaba estas canciones con su grupo.... Es mi opinion ^^

Mandag

patty dijo...

es obio k no le iguala ni en voz ni en nada a tarja xk simplemente tiene mas potencial k anette tabien es obio k a nightwish d hoy no les va tan bien como antes x ejemplo yo era la fans nuemro 1 pero ahora yano me llama la atencion y tb px obio k a tarja como solista no le va tan bien como antes y no solo hablo por mi sino x todas las persona sk gustan d la buena musica k tarja debe volver ala banda eske no le llega ni las pezunas la tal anette empesando d su foma d vestir kse ve toda descubierta mejor xk no anda en calzones y facil la acojen mas en cambio tarja era mas decente en todo aspecto -tatu_cryz24@-

patty dijo...

es obio k no le iguala ni en voz ni en nada a tarja xk simplemente tiene mas potencial k anette tabien es obio k a nightwish d hoy no les va tan bien como antes x ejemplo yo era la fans nuemro 1 pero ahora yano me llama la atencion y tb px obio k a tarja como solista no le va tan bien como antes y no solo hablo por mi sino x todas las persona sk gustan d la buena musica k tarja debe volver ala banda eske no le llega ni las pezunas la tal anette empesando d su foma d vestir kse ve toda descubierta mejor xk no anda en calzones y facil la acojen mas en cambio tarja era mas decente en todo aspecto -tatu_cryz24@-