sábado, 17 de mayo de 2008

Looking Glass.


Llevo cerca de un año de conocer a The Birthday Massacre, una excelente banda canadiense cuya alineación actual es Chibi (voz), Rainbow (Guitarra), Michael Falcore (Guitarra), O.E. (Bajo), Owen (Teclados) y Rhim (Batería). Su material por el cual los conocí fue el disco editado el año pasado "Walking wiht Strangers", un mezcla de synth-rock-goth con unos ligeros toques de pop que merece mis respetos, las letras son sumamente buenas, letras oscuras y sonidos agresivos de guitarra están combinados con la elegancia de las melodías sintetizadas. Un sonido híbrido que mezcla temas de horror y tragedia con inocencia y diversión para crear un sonido único y versátil.

Hace unos días salió a la venta el EP Looking Glass, coincidiendo con el lanzamiento del video homónimo.

Aquí comparto con ustedes, estimados lectores de este, su blog de (des)confianza, el video de Looking Glass, y aquí, el enlace para descargar el EP, cortesía de My Solitary Ground.

Recuerden, es material de prueba y difusión, por lo cual debe ser borrado 24 horas después de su descarga.

The Birthday Massacre - Looking Glass.



P.D. Se rumora que la banda regresará este año a México luego de su última visita en 2006, si es así, espero enterarme y poder asistir a su concierto.

¡Stay Rock!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

manu, tambien entra de la categoria industrial; a mi tambien me late un buen este grupo, lo encontre a principios de año.
Y aun dentro del ambiente dark, es curioso ver como combinan ese compromiso ke tienen como goticos ke son, con los elementos casi fantasticos e inocentes, y asi como dices tu, el horror con humor, y el amor con ironia. A mi me recuerdan mucho a los generos del gotico melodico; pero, no sabia ke van venir a mexico!
tenemos ke ir a verlos, manu!

Maqroll dijo...

No sé, se ven emos. Y no porque tenga algo contra los emos, si no porque ese movimiento es más de imágen que de fondo. Igual me estoy poniendo ya viejito, pero las bandas chidas normalmente no le ponen mucha atención al look. Se ven "hechos". Sin embargo le echaré una oída, nomás hablo por lo que veo.

Luis Alvaz dijo...

El glam y el heavy también se caracterizaron por el énfasis en el atuendo, y no en lo musical... bueno, eso creo yo.
Saludos