jueves, 8 de mayo de 2008

Silbermond y Juli.


Gracias al buen Fredokhan y su curso de alemán he conocido a estas dos excelentes bandas germanas que es estos días me han puesto a rockear, sin contar a NughtWish que aún sigo prendido por el concierto del viernes pasado. Oh sí, disfruten los videos.

P.D. La imagen del post pertenece a Silbermond, no pude encontrar imagen de Juli, mi compu no quiso abrir google.de. Ah, las vocalistas de ambos grupos están bien mamis.

Silbermond.- Das Beste.



Juli.- Zerissen

5 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Qué onda Manu, dice Fany que conoce estas bandas y no es precisamente algo con lo que los alemanes rocken. Y bueno, escuchándolos tampoco me lo parece. Dile a Alfredo que te dé recomendaciones un poco más rockeras... qué en Alemania no saben hacer rock? Bueno, la cantante de Epica es alemana, además canta mejor.

Manu dijo...

Lo sé Luis, lo sé, más ahora que bajé y escuché todos sus discos. Su estilo es una especie de rock pop überchido, pero cuando algo me gusta termino usando la palabra rockea, ej. "no manches, ¿ya viste a esa niña?, rockea" o "no mames! Hombre Plancha Rockea bien cabrón". Jejeje, espero quede aclarado el punto. XD.

Luis Alvaz dijo...

Pues más o menos, eso no quita que tu página se llame Darkness, y tú postes a bandas que son consideradas "fresas", sin ser über-fresas, en Alemania; o más bien, que tengan temáticas similares a las que Shakira aborda en sus canciones. Je, je. Pero está bien, recuerdo muy bien que Alfredo y tú coreaban a Linda en el coche, así que esto no es nada, jaja.

Manu dijo...

U pw3nd m3!, touché.

Maqroll dijo...

Así es, Manu no tiene placeres culposos, tiene todo un historial donde ha admitido escuchar a Savage Garden, M2M ¡y Miguél Bosé!...