martes, 28 de octubre de 2008

Belleza Élfica.


Con la novedad de que el día de hoy me entero que la belleza inglesa Dido Amstrong lanzará nuevo álbum el 17 de noviembre (18 en los Estados Unidos) de acuerdo a información publicada en su sitio oficial y cuyo título será Safe Trip Home. Si bien soy metalero no puedo negar mi corazoncito de pollo (chiquito y negro) y que tengo placeres culposos (bien diría Diego) como el ser fan de esta mujer, de la cual quedé prendido de su belleza en el año 2000 cuando vi por primera vez un video suyo, Here With Me. Y sí, ya hacía falta nuevo material suyo, ya que desde el 2003, año en que fue lanzado Life for Rent no había nueva producción suya. Estaré pendiente de los foros de descarga (jejeje) para poder bajarlo cuanto antes.

Dido - Life For Rent


Y recuerden, si les gusta cómprenlo.

8 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

qué bueno que nunca me gusta lo que bajo, jeje.

Maqroll dijo...

A mi parecer, Manu tiene demasiados placeres culposos... me late que es popero enclosetado.

Manu dijo...

Jajajaja, "popero enclosetado"...término nuevo, agregando al léxico, XD.

Luis Alvaz dijo...

"popero enclosetado"!!!, jajaj... eso eres Manu.
Admite que prefieres a Savage Garden sobre Iron Maden... jajaja.
Admite que cantaste con Alfredo una canción de Linda en el coche y a todo pulmón.
Confiesa que has pecado fariseo.

Saludos.

Maqroll dijo...

ZAZ, ya te cacharon, ya confieza... igual que al Yajairo te late harto Magneto, cantas y bailas Vuela, Vuela en la regadera, jajajaja

Manu dijo...

Verfa de mono!, descubierto he sido, no puedo seguir ocultándolo...XD. Padre Dickinson, acúsome de que he pecado de lyric, canto e idolatría pagana...jejeje.

Luis Alvaz dijo...

Bueno Manu, en tu defensa puedo decir que a mí no me molesta escuchar a Dido, aunque no suelo hacerlo.

Y bueno, creo que todos tenemos cola que nos pisen... Diego me recomendó el disco de Ana Laan, y pues quizá lo que la diferencíe de Dido es que no es muy conocida; y es verdad, el disco (Chocolate & Roses) me gustó, tanto que bajé su disco anterior (Orégano)... aunque la verdad sus letras son interesantes, aunque un tanto cursis, no creen?

Saludos

Maqroll dijo...

Seeeeeee, Ana Lann me encanta ¡y tiene un disco que no conozco (aún)! Lo bajaré de inmediato. Como he dicho en otros posts y comments, a mí me laten dos cosas: Los Riffs pesadotes de guitarras eléctricas y las letras interesantes. Lann me parece que es buena escritora, me late la poesía, razón por la que disfruto mucho a Serrat, poeta que ha sido en México etiquetado mal en muchas ocasiones, la gente pocas veces se da la oportunidad de escuchar más sobre un artista o simplemente wikipediarlo para saber qué más ha hecho. Somos a veces algo reduccionistas.