lunes, 27 de octubre de 2008

emperador Halloween.

Normalmente no soy fan de la publicidad hecha en México y más luego de cosas como esta, sin embargo este comercial sí me gustó. Kudos extras para las mentes detrás del mismo.

Comercial Emperador Temporada halloween:

4 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Ja, ja, ja... Centuriones romanos con cierras eléctricas.

Pues sí, la verdad la producción estuvo muy bien hecha... pero nunca he visto el anuncio en la telera, supongo que es una versión resumida.

Aunque se me hacía más graciosa la versión del famosos video de Edgar.

Por cierto que el video de televisa llamando a la calma por la crisis económica es un bodrio, un insulto a la audiencia... aunque eso se lo buscan por ver televisa.

Maqroll dijo...

Es la hostia el comercial, no lo he visto transmitido por TV (será además que veo en estos días ya poca) sin embargo estoy seguro que lo veremos editado, como por ejemplo la escena donde le clava el desarmador en el ojo, no tiene jefa (Yeah, fucking blooood!). Me encantó el desgraciado comercial. A mí el comercial del gobierno que me caga la madre es el de "don Lucho", con su mensaje de "las cosas materiales no son importantes" porque el gobierno no les dará nada a los damnificados, así que consuelense de saber que se tienen los unos a los otros, aunque sin casa, ni muebles, ni nada. Lo detesto. El de la crisis no lo he visto, aunque me lo comentaron mis alumnos.

Luis Alvaz dijo...

Tiene razón Diego, el comercial de "Don Lucho" es una mentada de madre. Es decir, deja tus cosas, pierde por lo que has trabajado toda tu vida, para salvarte y tener una vida miserable con la miserable ayuda que te vamos a dar. La primera vez que lo vi me dio demasiado coraje... aunque bueno, creo que eso me pasa con cualquier comercial del gobierno. Como el que anuncia que le dieron la medalla "Belisario Domínguez" a Miguel Ángel Granados Chapa, por su trabajo en pro de la democracia... el gobierno siempre alzándose el cuello con los logros de otros.

Saludos

Maqroll dijo...

Oh my fucking God... Ya vi el comercial de la crisis de televisa. Cruz cruz que se vaya Lucerito y venga Jesús, no puedo creer que deveras haya gente que se trague esa pendejada (perdón, pero lo es) de que nos levantamos de los temblores, ya que actualmente en el DFF hay gente que sigue sin recibir compensación alguna por su pérdida, hay edificios condenados y en estados aún de peligro, los desplazados algunos se quedaron simplemente a vivir con familiares y jamás recuperaron su patrimonio ¿eso es levantarse? De las inundaciones hemos salido adelante ¿como don Lucho? Dejando atrás las cosas "matriales" siempre y cuando estemos con los nuestros... caraxo, deveras me siento completamente ofendido, insultado en mi inteligencia. Ayer me preguntaba una amiga ¿qué no eres mexicano? a lo que le respondí: Soy un ser humano. Ella la neta muy linda me dijo "a mí me encanta ser mexicana" y yo quizá no tan lindo dije "a mí me encanta ser un ser humano"... bajo mis ideas de que el mundo se vaya al cuerno y que los seres humanos quizá no deberían ya posar sus patas sobre este hermoso planeta no puedo evitar ser un SER HUMANO, vivirlo, ejercerlo y como tal sí me ocupa que la raza prevalesca, lo más sana posible, lo más apegada a los ideales éticos y morales ¡una sóla raza bajo ningún gobierno! A la fregada con las fronteras chingá. Todos somos iguales, todos somos humanos y deberíamos entenderlo. No existe un sólo mexicano que sea igualito al de junto ¿y entonces por qué diferenciarnos de los gringos, o los guatemaltecos, o los etiopes? ¿y qué si hablamos otros lenguajes? Mis alummnos hablan un español que sinceramente no es ya español como lo aprendí en la Facultad de Letras en la UAM, jajajaja, y les entiendo. Las barreras las ponemos primero siempre en nuestra cabeza, en nuestro espíritu. Me cagan, me purgan estos comercialitos pendejos y chovinistas. El mexicano no es una ciudadanía que dentro de su cultura se distinga por "ser más grande que nosotros y nuestro corazón" ¿deveras le echamos muchas ganas?... ¿queremos que los "hijos" tengan mejores cosas? Quizá sí, quiero creer que sí, pero no sabemos cómo, y no nos interesa aprenderlo. La superación es entendida como ir a la escuela y los valores, la ética, la moral, todos esos valores superiores a nadie le importan ya. Superar las barreras de la cultuura, del idioma, de las ciudadanías... a nadie le interesa. Viva México ¿y el resto de la humanidad?... no faltaría quien dijera "si ellos no se precupan de nosotros ¿por qué nos hemos de preocupar por ellos? En fin, nadie se da cuenta que todos estamos juntos, como dijo el Maestro Yoda: Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and BINDS us. Luminous beings are we, not this crude matter.