sábado, 4 de octubre de 2008

¿Grandes mentes piensan igual?

El domingo 21 de septiembre Diego publicó nuevamente un post en el blog de los Bujos donde relata el drama de Alfredo Cerdo y la inclusión de un nuevo personaje, ¿A qué viene todo esto?, pues bien, a que el miércoles 24 del mismo mes se publicó, como todos los días, en Milenio Diario la tira de El Cerdotado, creación del regiomontano Polo Jasso, y cuál sería mi sorpresa al descubrir que habla del nuevo personaje de los Bujos.

Aquí abajo pueden corroborarlo ustedes mismos:

Bujos - 21 de Septiembre.

























Cerdotado - 24 de Septiembre.










Click sobre cualquiera de las imágenes para verla en Jumbo Size.

Dicen que las grandes mentes piensan igual, ¿será eso cierto?, a veces las casualidades de la vida me asustan, XD.

4 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Mon Dieu!!... o más bien, Por San Güichín!, es verdad... un plagio. A mí que me gustaba tanto el CerDotado (creo que es lo mejor de Milenio).

Saludos.

Maqroll dijo...

Pues a mí me sigue gustando el CerDotado, y sin embargo me agrada más el San Güichito de los Bujos. Independientemente de que yo lo dibujé, el personaje nació en una plática que tuve con Nathalia, yo sigo afirmando que los Bujos tienen vida más allá de mis trazos. No serán Cronopios pero su voluntad rebasa muchas veces la mía, por eso a veces no salen a jugar. Simplemente no les da la gana, e ideas tengo varias, pero es menester siempre tener su anuencia. Interesante realmente este asunto. No levantaré cargos XP

Rickroquea dijo...

El Cerdotado es la onda!
él y El Bulbo son de lo mejor en historietas mexicanas.
saludos toqueteros

Luis Alvaz dijo...

Favor de difundir el Foro sobre la defensa del Maíz. Será el lunes 13 de octubre a las 5 pm en el auditorio Elena Garro de la facultad de Filosofía y Letras de la BUAP.

Más información en mi blog o en el blog de voluntarios.

Saldos.