jueves, 24 de julio de 2008

Encuentre las diferencias...(UD)

El día de hoy dio inicio el evento de Cómics más importante del año, o tal vez el más famoso y grande de los que existen: la Comic-Con. Durante la misma se anuncian los eventos próximos más relevantes dentro de la industria del cómic norteamericano de aquí a fin de año y hasta la siguiente Comic-Con.

Bien, durante este primer día dentro de las novedades anunciadas se dieron a conocer los primeros pósters de la adaptación cinematográfica del videojuego Max Payne, protagonizada por Marky Mark, los del remake de The day the earth stood still con Keanu "notengomúsculosfaciales" Reeves y Jennifer "qué bonitos ojos tiene" Connelly, y la nueva película de Diablo Cody: Jennifer's Body.

He aquí el póster de ésta última:

Jennifer's Body.

Y ahora con ustedes, el póster de la próxima serie de HBO, True Blood, la cual es creación de Alan Ball, escritor de American Beauty y creador de Six Feet Under.

True Blood.
¿Soy yo o son sospechosamente parecidos?.

Nota: Ambos se dieron a conocer hoy.

Update: Otra imagen endiabladamente parecida.

Angelina Jolie.


8 comentarios:

Maqroll dijo...

Me gusta más el de HBO, el otro se ve demasiado CG para mi gusto. Me pregunto si habrá furutas demandas por ello... ¿te acuerdas de la portada de 30 days of night? Es básicamente la misma composición también, una close up a una boca sangrienta. Creo que siemrpe habrá variaciones de composiciones que ya son demasiado- ehrm... iba a decir clásicas pero no, no son clásicas. Son CONVENCIONALES. Al menos a mis alumnos de diseño siemrpe les enseño lo convencional y luego les pido que lo lleven a algo innovador dentro de lo posible. Pocas veces lo logran.

Luis Alvaz dijo...

Bueno, creo que por el hecho de tratarse de Megan Fox lleva cierta ventaja, je.

Hay una diferencia muy importante en ambas (además de que las imágenes están en espejo)... Jennifer's Body es una ilustración (quizá estilizada a partir de una foto), pero con una estética similar al poster de Juno; mientras que la de True Blood es una fotografía... Quizá Magritte diría de la primera imagen: «Ceci n'est pas une bouche sensuelle».

Yo voy por la primera, no porque se trate de Megan Fox... sino porque me gustan más las ilustraciones que las "convencionales" fotografías... y bueno, yo no tengo HBO.

TENGO UNA SUGERENCIA PARA USTEDES DOS (Manu y Maqroll): No le tengan miedo al debate... sigan las conversaciones, no se las salten... y que haya más interactividad aquí que para eso están los blogs.

Saludos

Maqroll dijo...

Sigo pensando que la de Megan Fots parece una imagen sacada de Worth1000, me quedo de hecho con la del update (la Jolie).

Luis Alvaz dijo...

Hay buenas imágenes de Worth1000... Pero bueno, todas las imágenes son clichés, que hable la producción, la historia, el guión, el sonido, el montaje, la fotografía, las actuaciones, etc., etc.

Lo que me mortifica un poco es que Megan Fox no es una virtuosa en la actuación(ni mucho menos), a diferencia de Ellen Page, y me parece que Juno tuvo ese éxito en parte por esa actuación, aunque creo que el guión en sí también fue muy destacable, así como el gran, gran soundtrack.

Diego!!!! postea el poema que corregiste!!, jeje.

Maqroll dijo...

:o ¿Cuál poéma?... ¿yo corregí un poema?... Si es uno tuyo, pues corresponde al autor hacerlo público... buen, yo opino. Lo chido es que el dueño del Blog comenta también harto ¿he?... jajajajaja

Luis Alvaz dijo...

ah, ahora no te acuerdas de «Whenever we hear sounds we are changed, we are no longer the same»

Lo tengo en mi blog, no en el Rincón del Poeta, en el otro de El Rincón de la Música...

Bueno, luego lo checas.

Saludos

PD. Tienes razón, el dueño del post es un desconsiderado con sus fans, jajaja.

Manu dijo...

Ah, la ausencia del blogger se debe a que estuvo pasando los últimos días visitando junto a su hermano a sus amigos en Tlaxcala. Una disculpa por ello., XD.

Maqroll dijo...

Záaaaaaaaaaaaaaaaquese... jajajajajajaja