martes, 22 de julio de 2008

Oh, the Humanity...

Hace un rato navegando en la interné encontré lo que viene siendo el póster de Dragon Ball The Movie.

Sin palabras, juzguen ustedes mismos y comenten.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ridículo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Alvaz dijo...

Si el primero que comentó es Richo, me parece que su juicio en lo que respecta a Dragon Ball siempre será demasiado parcial, jeje.

Seguramente el día que anuncien una película de Saint Seiya, será el primero en saltar a defenderla.

Y aunque sé que Dragon Ball (the movie) será un gran churro; y aunque sé que saldré disgustado al verla, aún creo que pasé buenos momentos frente al televisor viendo las aventuras de Goku.

Hay quienes dicen que la serie era muy exagerada... pero bueno, básicamente es la variación del mito de Hércules, Aquiles, Sigfrido, Superman... etc., pero con un personaje mucho más irreverente, y con una característica que siempre es inherente en él: la inocencia.

Saludos otakus (qué pena me doy)

Maqroll dijo...

Zaz, bueno yo creo que siempre cabe más de una perspectiva en una sola persona. Sería espantoso casarse con un sólo punto de vista para todo y convertirse en un ser que no puede disfrutar una película artísticamente estética en todos sus elementos, y un excelente churro. Manu no me dejará mentir, ya que hemos visto nuestra ración de churros pero indudablemente hemos gritado en la sala ¡COOL!... Mi olfato cinematográfico está aún sin saber qué pensar de esta peli. La thailandesa es espantosa... creo que necesito más que un póster. Quiero ver imágenes de la producción. Le doy una duda razonable.

Luis Alvaz dijo...

Me parece que ya hay imágenes de la producción en general. A mí lo que no me late mucho es el actor que usaron... pero bueno, tienes razón: hay que darle la duda razonable.

Manu dijo...

No miento al decir que en verdad espero con ansias esta película aún cuando probablemente me lleve una decepción, en el menos peor de los casos puede resultar en un churro digerible y entretenido que, como menciona Diego, me haga gritar en la sala al ver alguna escena que me evoque al anime, un diálogo o cualquier otra cosa que le sea fiel a DB.

Lo que me da esperanzas es el tipo que eligieron para interpretar a Piccolo Damaioh, el tipo sí tiene cara de badass y, sobretodo, le da un aire al Piccolo Jr, Ma Junior (o Mayunia en nuestro país), eso sí, ni el tipito que hará el papel de Goku ni Chow Yun Fat interpretando a un Roshi bastante joven y con un chingo de cabello me convencen.

Maqroll dijo...

Órale ¿Chow Yun Fat será Roshi? Mhmm, la cosa se pone interesante. La verdad no había pensado por ejemplo en ¿de qué cuernos se puede tratar? Si hay chorrocientosmil capítulos de DG; ya ves en el Capitán Alatriste la peli quedó hecha un pastiche de todos los libros que dejó mucho qué desear. creo que conforme pasa el tiempo y tenemos más datos, la cosa se va poniendo un poco más peliaguda. Ja.