lunes, 3 de noviembre de 2008

El ángel unialado.

Pasando de rapidito a compartir esta chingonería de tema, versión advent de ese grandioso tema que sonaba cuando enfrentabas a Sephiroth quien, no está de más decirlo, es la hostia el recabrón hijodesuJenovamadre, cortesía de los Black Mages, banda del compositor de la música de todos los Final Fantasy y otras joyas de Square como Chrono Trigger, y algunos animes como Ah! Megamisama The Movie, Nobuo Uematsu.

¿Qué mejor forma de empezar la semana que con un tema cargado de tanta energía?.

Enjoy it.

Black Mages - Advent One Winged Angel.



P.D. Espero poder conseguir el dvd de este concierto, así sea lo último que haga, ¡lo último que haga!

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Yo no jugué Final Fantasy pero reconozco muy bien el tema... sobre todo por la película de Final Fantasy VII.

Se ve que el concierto está muy bueno, espero que consigas el DVD, de preferencia no a costa de tu integridad, jeje.

Y pues Nobuo Uematsu rules!!, je.

Saludos

Manu dijo...

Claro que Nobuo Uematsu rules!!!, el tipo es un genio, nos ha regalado muchos temas muy buenos para los gamers, y aunque no hayas jugado Final Fantasy es bueno saber que no niegas su grandeza, jeje. Yo tengo bien grabado el FFVII porque lo jugué en la etapa en que abandoné a la gran N y me pasé al lado oscuro de la fuerza de Sony y su PSX, tú jugabas The Legend of Zelda: Ocarina of Time y yo juagaba FFVII, ambos juegos muy chingones y que fueron publicados el mismo año.