viernes, 26 de octubre de 2007

Holocausto Zombie.

Muchas veces he platicado con Diego sobre qué haríamos y cómo nos enfrentaríamos a un posible e inminente holocausto zombie, dónde refugiarnos, etc. Y, hace un rato (mientras leía los blogs de TdQ) encontré un test que te dice cuáles son tus posibilidades de sobrevivir en caso de que los zombies lleguen un día (espero que no lo hagan bailando cha-cha-chá como los marcianos) y este ese mi resultado:

68%

Free California Personals




Espero que cuando ese día llegue esté rodeado de la gente adecuada para así aumentar nuestras probabilidades de seguir existiendo.

4 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Para ver mis resultados, en mi blog... jejeje.

Rodrigo Morán dijo...

"Posible e inminente holocausto Zombie"? Jajaja. Saludos Manu.

Maqroll dijo...

ah, sí pues... yo saqué un decente 91% de posibilidades. Claro, portándome medio ojetín, así que si se nos viene el holocausto zombie seré el primero en darte un tiro en la cabeza a la más mínima sospecha de zombificación y te dejaré atrás, si esto implica salvar mi pellejo. CUAZ

Maqroll dijo...

lo olvidaba, mis resultados oficiales en http://masbujos.blogspot.com/ (hasta abajo)