martes, 11 de marzo de 2008

De Gatito Orgullo en Barcelona.


Y ayer que voy al cine y que veo Juno mi Lic., sólo puedo decir... oooooooooooohmaaaaaaaaaaifoooooooockingoooooooood.

La actuación de Ellen Paige está bien cabrona, eso sumado al buen guión hace que prácticamente ella sostenga toda la película, no hubo ningún momento flojo, es excelente de principio a fin, todo pinta de maravilla desde la muy acertada secuencia inicial, el diseño de los crédito me encantó, el soundtrack ya lo había escuchado antes porque lo bajé luego de leer un post del Maese Xoconestlé, pero no lo había disfrutado tanto como al momento de ver las escenas ambientadas con tan buenas canciones, gamers points extras a la película por tan acertada selección.

Gatito Orgullo es más que una cara bonita, con Juno ha demostrado que es una actriz de las grandes a su corta edad, no por nada se hizo acreedora a una nominación como mejor Actriz en la pasada entrega de los Oscar (que no vi por ir al concierto de Maiden). El guión muy chingón, tanto que hizo que la ex-stripper que lo escribió ganara el premio de la academia.

Diego ya había reseñado antes Juno, pero yo no quise quedarme con las ganas, yo recomiendo que la vean en compañía de una persona del sexo opuesto, apuesto que ambos la disfrutarán, por si se lo preguntan, yo fui a verla solo, jeje.

Veredicto: Tienen que verla en cine y bajarse (o comprar) el OST.

1 comentario:

fanntine dijo...

Ey, si si si si si si,esta rebuena la pelicula, saludos =D