lunes, 10 de marzo de 2008

De la maldición gitana.


Hoy amanecí con ganas de ir a ver una buena película, así que encendí la computadora y decidí ver la cartelera de las diferentes cadenas, Cinépolis, Cinemex y Cinemark (Lumiere y MM Cinemas no)para ver qué hay en ellas y ¡oh, sorpresa! no hay gran cosa, claro, el viernes se estrenó 10,000 A.C. una película que seguramente tendrá una dosis cabrona de SFx y se verá increíble, pero no sé, me pinta como que es Ice Age mezclado con The Day After Tomorrow, tarde o temprano iré a verla, total, la peli es de Emerich. sí, así nos la han vendido a todos "Del Creador de El día de la Independencia", aunque nunca han dicho que también es el responsable de Stargate, El Ataque de las Arañas, Godzilla y otras, tal vez ahí el nombre no sea TAN atractivo, pero creo que ya me desvié del tema. A lo que iba, sólo Cinemark tiene There Will Be Blood y ya no alcanzo a llegar a la función, No Country for Old Men no está en ninguna de las mencionadas cadenas, The Vantage Point tampoco me da tiempo de llegar, y de La Môme mejor no digo nada porque no aparece en ningún lado a 3 semanas de su estreno en el DF y con todo y que Sylvie Testud ganó el oscar a mejor actriz, sí, lo poblanos quieren ver a las ganadoras del oscar (en sentido general), y realmente deseo mucho verla, Piaf me desgarra el alma con su música y la comunidad toquetera aplaude la actuación de Testud, pero no llega a La Chula.

En fin, aquí sufrimos de la maldición gitana a la hora de la distribución de las películas y no, no le echen la culpa a las distribuidoras, porque, a menos que las estadísticas mientan, Puebla en la cuarta ciudad más importante del país (ajúm, ajúm).

Nota de salida: Algo similar pasó cuando tuve ganas de ver El Violín, no es la primera vez y lamentablemente no será la última.

1 comentario:

fanntine dijo...

Tengo ganas de ver esa pelicula, donde vivo todavía esta =P